viernes, 20 de marzo de 2009

HOY ES VIERNES Y HOY TOCA… Estrenos 20/MARZO/2009

Sí, ya sé que tenía mucho sin bloguear, pero el bendito Internet estaba fallando (y sigue), es por eso que, aprovechando que el Internet anda de buenas (y yo también porque acabo de llegar de ver INFRAMUNDO: LA REBELIÓN DE LOS LYCANS y me ha agradado más de lo que imaginaba, debo confesar que tenía unas expectativas muy bajas). Pero bueno, basta de parloteo de mi parte, aquí les dejo las opciones que se estrenan este fin de semana en los mejores cines del país (tal vez por eso no las ponen en este pueblo olvidado). Bueno, basta de quejas, vayan al cine este fin de semana, ojalá se la pasen chido y los que sólo tenemos un cine no nos queda más que conformarnos con lo que hay (de nuevo, les recomiendo INFRAMUNDO: LA RABELIÓN DE LOS LYCANS).

OTRA PELÍCULA DE HUEVOS Y UN POLLO
Otra Película de Huevos y Un Pollo (México, 2009)


Toto, ahora un pollo, trata de vivir como tal, mientras que Willy y Bibi lidian ciertos problemas entre ellos. Un huevo brujo del desierto necesita un corazón de pollo para poder realizar un hechizo. Éste manda a sus ejércitos de huevos de zopilote, avestruz y escorpión a secuestra a Toto. Sus amigos se embarcan en un viaje por el desierto al rescate del pollo, en donde vivirán aventuras impresionantes.

AGENTE INTERNACIONAL
The International (E.U.A./Alemania, 2008)


Un intrépido agente de la Interpol (Clive Owen), se introduce como infiltrado en una trama de tráfico internacional de armas para realizar una investigación, pronto se obsesionará con su misión y se verá atrapado en la misma.

EN BRUJAS
In Bruges (Inglaterra, Bélgica, 2008)


Después de consumar un asesinato particularmente difícil en Londres, dos asesinos a sueldo buscan refugio en la ciudad medieval de Brujas, en Bélgica. Sin embargo, no sólo encuentran un lugar para esconderse. Por la convivencia con los habitantes de la ciudad, los turistas y un equipo de filmación, cambia su perspectiva sobre la vida y la muerte.

TU ÚLTIMA OPORTUNIDAD
Last Chance Harvey (Reino Unido/E.U.A., 2008)

Harvey Shine (Dustin Hoffman) es un escritor de Nueva York que pasa por un mal momento en su etapa profesional y personal. Pero todo parece cambiar cuando, al viajar a Londres para acudir a la boda de su hija, conoce a una mujer muy peculiar, Kate (Emma Thompson), que cambiará el rumbo de su vida.

EL CASAMIENTO DE RAQUEL
Rachel Getting Married (E.U.A., 2008)


Cuando Kym (Anne Hathaway) vuelve a casa de la familia Buchman para asistir a la boda de su hermana, lleva consigo una larga historia de crisis personales, conflictos familiares y tragedias. Amigos y conocidos de la pareja se reúnen para pasar un fin de semana repleto de fiestas, música y amor, pero Kym, con su sarcasmo y su don para los dramas, cataliza las tensiones familiares.

INSTINTO SINIESTRO
À l''intérieur (Francia, 2007)

Soy Sara y estoy embarazada. Estoy sola en mi casa la víspera de Navidad. Mi marido, y padre de mi hijo, murió hace poco víctima de un accidente automovilístico. Una mujer ha llamado a mi puerta con la intención de arrebatarme el bebé que estoy esperando. Ha conseguido entrar en mi casa, y estoy a su merced. Me queda una larga noche por delante.

No hay comentarios: