martes, 23 de junio de 2009

‘THE LAST AIRBENDER’… teaser trailer de lo nuevo de M. Night Shyamalan

¡Anda la Osa!, ¿quién hubiera pensado que algún día se me antojaría ver tanto un filme de M. Night Shyamalan? Tal vez sea porque no es de su autoría, como las otras películas que este señor ha hecho y que me han hecho pasar los peores ratos, tan solo recordar ‘Señales’, ‘La Dama en el Agua’ o ‘La Aldea’, me dan ganas de agarrar la compu a patadas (a excepción de ‘El Sexto Sentido’ que es la única que me ha gustado). Esta peli a la que me refiero y que me ha llamado bastante la atención está basada en la serie animada ‘Avatar: The Last Airbender’. La cinta, que se llamará únicamente ‘The Last Airbender’, es protagonizada por Jackson Rathbone, Dev Patel, Cliff Curtis, Nicola Peltz, Noah Ringer, entre otros y se estrenará el 2 de Julio del 2010. Aquí les dejo el primer teaser trailer, chéquenlo.

NOTA: Los avances y trailers están deshabilitados en los correos electrónicos, para ver el teaser trailer entra a
http://www.cinematic-vision.blogspot.com/

No hay comentarios:



Archivo del blog