sábado, 21 de noviembre de 2009

SEASON OF THE WITCH… primer trailer de lo Nuevo de Nicolas Cage (con razón está en la quiebra)

Ya es por todos sabido que a Nicolas Cage no le ha ido muy bien económicamente y deberá protagonizar éxitos taquilleros si quiere mejorar su tan lamentable situación financiera. Pero si recordamos un poco, creo que no ha protagonizado ninguna película memorable desde la melosa ‘Un Ángel enamorado’ y los proyectos fílmicos en los que se involucra son cada vez más chafas (léase ‘El Vidente’ o no recuerdo bien como se llamaba ese bodrio donde la hacía de mago –yo me quedo con Beto el Boticario, sinceramente-). Creo que en su desesperación por cobrar un cheque acepta cualquier guión que llegue a sus manos y creo que aquí hay otro proyecto que pinta para churrazo: ‘Season of the Witch’, de la cual ha aparecido el primer tráiler, chéquenlo y si se animan a ir al cine a verla en Marzo del 2010… será bajo su propio riesgo, sólo recuerden que si no les gusta la peli no les regresan el dinero y las neuronas que se les mueran son irremplazables, jeje.

No hay comentarios: