jueves, 11 de febrero de 2010

‘The Last Airbender’… Nuevo tráiler de lo nuevo de M. Night Shyamalan ¿Ahora sí me gustará una película suya?

Es por todos sabido (o por lo menos por quienes conocen bien mis gustos fílmicos) que el señor M. Night Shyamalan no es santo de mi devoción y la única de sus películas que me ha gustado es ‘El Sexto Sentido’. Muchas han sido las decepciones que este director me ha dejado… desde ‘Señales’, ‘La Aldea’, pasando por ‘La Dama en el Agua’ hasta llegar a ‘El Fin de los Tiempos’, ésta última ni la vi y cuando me la platicaron me dio gusto haberme ahorrado el dinero del boleto y las palomitas.

Hacía ya mucho tiempo que no me llamaba la atención los trailers de sus películas, hasta hace unos meses cuando se dio a conocer el teaser trailer de su nueva peli: ‘The Last Airbender’, la cual está basada en la famosa serie animada de Nickelodeon y que será estrenada en cines de los Estados Unidos el próximo 2 de Julio, así que mientras vemos cuando será el estreno en cines mexicanos, aquí les dejo el primer tráiler completo que ha aparecido en la red. Chéquenlo.


P.D. Mi hermano dice: “Se ve chido pero al final nos va a salir con una mamada… como en todas sus películas”


NOTA: Los videos están deshabilitados en los correos electrónicos, para ver el primer tráiler de ‘The Last Airbender’ entra a http://cinematic-vision.blogspot.com/

No hay comentarios: