jueves, 20 de mayo de 2010

‘MACHETE’… El Red Band Trailer for Cinco de Mayo

Robert Rodriguez está de regreso. Este año no sólo será productor de ‘Predators’, sino que también se ha vuelto a sentar en la silla de director para la película ‘Machete’, protagonizada por Danny Trejo, Michelle Rodriguez, Jessica Alba, Robert De Niro y la participación especial de Steven Seagal.

Las películas de Rodriguez pueden gustar o no, pero es indudable que ya se ha hecho de un estilo que ha ido puliendo (por decirlo de alguna forma, aunque me parece muy similar al de Tarantino -obviemente con un abismo de diferecia-) desde ‘El Mariachi’. Esta nueva peli llegará a los cines gringos en Septiembre del 2010, para México aún no hay fecha de estreno confirmada. Aquí les dejo el trailer con un mensaje especial del protagonista para Arizona. Chéquenlo.
*Los videos están deshabilitados en los correos electrónicos, para ver el trailer de ‘Machete’ entra a http://cinematic-vision.blogspot.com/

2 comentarios:

arzillier66 dijo...

Yo ya quiero ver "Machete"

Finbar dijo...

jajaja, aunque nunca me han gustado las pelis de Robert Rodriguez, esta si la quiero ver... Saludos, Peter!!