viernes, 1 de enero de 2010

LO PEOR DEL 2009…

Como siempre me pasa cada año, en el 2009 no vi tantas películas como hubiera querido, tal vez sea por eso que no hubo tantas películas que me hicieran sentir la necesidad de salir corriendo de la sala. De todas las películas que vi, sólo 5 de ellas me hicieron desear estar en uno de los círculos del Infierno de Dante en lugar de la sala cinematográfica. Aquí les dejo las peores películas que vi en el recién extinto 2009. Si no las han visto… evítenlas, si ya las vieron… mis condolencias.

TRANSFORMERS: LA VENGANZA DE LOS CAÍDOS (Transformers: Revenge of the Fallen / Dir. Michael Bay / 2009)
Historia inexistente, actuaciones de novena, ¡¡uno de los robots tiene testículos!! y, bueno… TODA la pelí en sí NO TENE SENTIDO… NO HAY RAZÓN DE SER.

X-MEN ORÍGENES: WOLVERINE (X-Men Origins: Wolverine / Dir. Gavin Hood / 2009)
Porque tiene efectos especiales chafas, actuaciones de pastorela, unos diálogos de chespirito… ¿quieren que le siga?

G.I. JOE: EL ORIGEN DE COBRA (G.I. Joe: Rise of Cobra / Dir. Stephen Sommers / 2009)
Por la misma razón que ‘X-Men Orígenes: Wolverine’ pero con un final diez veces peor que cualquier capítulo de Scooby Doo (Ah y porque Brendan Fraser ya trabaja en lo que sea… ¡¡Lamentable su aparición de 15 segundos!! -Lo que hay que hacer pa’ tragar-)

ÁNGELES Y DEMONIOS (Angels & Demons / Ron Howard / 2009)
Porque es más predecible que cualquier novela de ‘el Canal de las que enseñan’ y mucho más inverosímil que el cuentito ese de la Influenza (nomás chequen la escena de Ewan McGregor -en la peor actuación de su vida- en donde salta del helicóptero y la archimegaexplosión de antimateria solo le hace unos rasguños, mientras que a los edificios de la plaza San Pedro casi los derrumba… ¡¡No Mouse, Mickey!!)

2012 (2012 / Roland Emmerich / 2009)
Porque aunque tiene (algunos) efectos especiales muy fregones, dura 3 horas –una eternidad en el infierno ya no parece tan malo-, tiene actuaciones peores que las de los Magneto en su película noventera y porque es muy muy patriotera y puritana. ¡¡Ah y al final no se acaba el mundo!! (Es un fraude)

No hay comentarios: